domingo, 4 de diciembre de 2011

Anthony Padilla actualmente tiene novia

Una de las características de Smosh, es decir de Anthony Padilla e Ian Hecox, es que tratan de mantener su vida personal lejos de los lentes de Youtube; ya que su vida se ve "parodiada", por así decirlo, en sus sketchs. Entre los más reservados ponemos a Anthony debido a que los padres de Ian, especialmente su mamá, han aparecido en sus videos. 

Muchas de sus fans que constantemente le escriben declaraciones de amor se verán un tanto decepcionadas porque Anthony en una entrevista con gonintendo.com sobre The Legend of Zelda Rap habla sobre su novia; "... pero mi novia me convenció para que alguien más haga las voces para el coro" (...but my girlfriend convinced me to have someone else do the vocals for the chorus). Antes habían rumores que su novia era Kalel Cullen, una vloggera. Conócela en @MissKalelCullen; al parecer esto lo confirma. 

Enlace a la entrevista de GoNintendo.com sobre The Legend of Zelda Rap

Enlace a la entrevista traducida
http://megustasmosh.blogspot.com/2011/12/entrevista-de-gonintendocom-smosh-sobre.html

*Para muchos fans ya era un hecho que salían juntos, Kalel y Anthony; pero no confío en rumores. Es mejor buscar pruebas antes de bloggear y así hacer que sólo sobresalga el talento de Smosh.

Les dejo un video del canal de Anthony que publicó en julio del 2009, donde parece estar soltero.


LO BUENO: Anthony no es gay, aunque eso nunca estuvo en duda. También es bueno saber que tiene una novia que les ayuda a perfeccionar su trabajo.
LO MALO: Para todas sus fans no está disponible por ahora.
*Por cierto LOLCOMMENTS es uno de los videos que me hizo darme cuenta que Anthony es REALMENTE SEXY.

Si eres mujer: ¿Estás decepcionada con esta noticia?
Si eres hombre: ¿Quisieras tener una novia así?

5 comentarios:

  1. Realmente era como obvio que tenía novia... de hecho hubiera pensado que realmente sería gracioso que Ian hubiera tenido una novia antes que Anthony. Como fan me siento decepcionada, aún tenía esa estúpida fantasía con Anthony de ser su novia qeoiuleñr (si así es mi risa) Pero que importa, seguiré soñando y enviándoles cartas, viendo sus videos y matarme de la risa :D

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien sueño con anthony solo que anthony es mi amigo yo soy de chile pero vivo en los angeles california conosco a anthony y a ian :D igual sinpatica la novia de anthony <3<3

    ResponderEliminar
  3. Yo soy una fan y si estoy desepcionada pero igual seguire con una fantasia que nunca se cumplira, espero que Anthony se ha feliz y que cuando quiera aqui estoy jajajajj ok no 😂

    ResponderEliminar
  4. Lo bueno Anthony no es gay? Nadie está seguro de eso. Aún con 50 novias.

    Parecen que no conocieran el mundo todavía niñitas. jejeje

    ResponderEliminar
  5. Estoy desepcionada, soy una real Smosher y tengo que reconocer que desde que conosco Smosh he fantasiado que Anthony es mi novio e Ian es mi mejor amigo. Que lamentable ya no tengo posibilidad, pero espero que Anthony sea feliz

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...